Ramón Rioseco encabezó el acto de lanzamiento de la lista 40, Libres del Sur, con Aldo Beroisa a la cabeza para las elecciones del 23 de julio próximo. Luego anunció que en los próximos días se va a firmar el acuerdo con el club Alianza para el predio deportivo con 5 canchas. El proyecto incluye un gimnasio, una confitería, un SUM y un albergue con 48 lugares. Pero también adelante que en Rivadavia se hará la construcción de un albergue y tribunas.

Rioseco afirmó que "Estamos trabajando en los barrios para organizar todo lo que tiene que ver con la actividad cultural, todo lo que tiene que ver con la infraestructura, trabajando mucho en infraestructura deportiva para el futuro porque realmente estamos desbordados con tanto desarrollo del deporte que hay en la ciudad de Cutral Co, inauguramos un gimnasio hace unos días pero no alcanza, hay que seguir haciendo más gimnasios, más playones, más canchas y es lo que vamos a hacer".

"Estamos trabajando con la Alianza, estamos planificando una mega obra en el club y estamos planificando un nuevo terreno para ellos para que hagan 5 canchas, así que estamos en pocos días anunciándolo y mostrándole a la gente que es lo que vamos a hacer", dijo.

"Lo mismo con Rivadavia donde estamos trabajando para hacer el gimnasio, para hacer el albergue y para hacer las gradas que bueno que les falta la cancha, ya avanzamos con el césped sintético y la idea es seguir trabajando con ellos fuertemente para que Cutral Co siga creciendo en lo que tiene que ver con el ser humano más que nada", apuntó.