El intendente Gustavo Suárez encabezó la conferencia de prensa donde se presentó el Rally de Plaza Huincul que se correrá por caminos aledaños a la ciudad del 16 al 18 de junio próximo. "Como siempre, bienvenidos a la comarca, a Plaza Huincul y Cutral Co", dijo el jefe comunal.

"La verdad que, nuevamente con APRyN Sur, están como en su casa porque siempre hacen un excelente trabajo, hay una buena convocatoria, los caminos siempre están listos y preparados para disfrutar en un marco y en una jornada hermosa como siempre nos ha tocado vivir y, por otro lado, la gente siempre pide que vuelva a APRyN Sur, que vuelvan los caminos de Plaza Huincul y Cutral Co. Así que, nuevamente gracias por apostar a Plaza Huincul, traer una fecha a nuestra ciudad dentro del calendario que ustedes tienen, siempre nos tiene presente y eso se los quiero agradecer", dijo.

"Vamos a disfrutar de un fin de semana largo, un día del Padre, donde vamos a estar viviendo por nuestros caminos el rugir de los autos. Así que, y a disfrutar como siempre lo hacemos. Bienvenidos APRyN Sur, Bruno, Rubén y a todos los muchachos que siempre nos acompañan en el equipo de trabajo desde la municipalidad como de April, a los banderilleros siempre pedimos que se haga en un marco de seguridad sobre los caminos para que no suceda nada raro y que el fin de semana largo tengamos una excelente jornada de deporte y de la familia sobre todo", señaló finalmente.