El intendente Gustavo Suárez y Bruno Campos, de APRyN Sur, encabezaron la conferencia de prensa donde se presentó el rally de Plaza Huincul, que se va a correr en rutas aledañas a la ciudad entre el 16 y 18 de junio próximo.

Campos sostuvo que "en esta carrera se va a homenajear a Omar Tomás que fue alguien que aportó mucho al Rally Neuquino. Primero fue espectador, después fue sponsor, después fue navegante, fue dirigente a APRyN Sur, colaborador y también fue piloto", rememoró.

"Es lo menos que podemos hacer con gente que hace tanto a ese por el deporte y por la comunidad también, porque colaboraba en otras cosas. Así que vamos a tratar de que sea una excelente carrera. Vamos a tratar de divertirnos como le gustaba él, de disfrutarlo", dijo campos.

"Con la mayor seguridad posible que es la prioridad de APRyN Sur. Va a ser una carrera distinta, con otra modalidad. Hacemos la rampa el día viernes a las 19 horas y el sábado ya al mediodía arrancamos con la competencia son tres primes que se van a correr el sábado a partir de las 12.03 horas", dijo.

"El domingo arrancamos a las 9.30. Tres primes nuevamente para estar terminando a las 14.30. Así que 15 horas vamos a estar entregando los premios y ya para poder volver a casa", precisó.

Finamente brindó "el agradecimiento enorme una vez más a Gustavo (Suárez) porque siempre está predispuesto a recibirnos apostando al Rally Neuquino. Así que esperemos no desentonar en esta competencia", apuntó.