Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El partido entre la "Gloria" y la "Academia" por la fecha 20ma. de la Liga Profesional de Fútbol, comenzará a las 21.45 con el arbitraje de Silvio Trucco y TV a cargo de TNT Sports.

Racing Club visita este lunes a Instituto de Córdoba, que tendrá el debut del DT Diego Dabove y buscará salir de la zona de descenso, en la que se sumergió por los últimos resultados adversos en el ciclo de Lucas Bovaglio.

El partido, por la fecha 20ma. de la Liga Profesional de Fútbol, comenzará a las 21.45 con el arbitraje de Silvio Trucco y TV a cargo de TNT Sports.

Para el armado del equipo, Dabove, desvinculado de Huracán semanas atrás, cuenta con todos los futbolistas disponibles y regresará a la titularidad el arquero y capitán Jorge Carranza, quien cumplió una suspensión por haber sido expulsado ante San Lorenzo.

Fernando Gago, en cambio, no tendrá en la "Academia" al central Leandro Sigali, quien sufrió una lesión muscular en el recto anterior de la pierna derecha, ni tampoco a tres futbolistas citados a distintos seleccionados sudamericanos: Gabriel Arias (Chile), Matías Rojas (Paraguay) y Paolo Guerrero (Perú).

Racing e Instituto se midieron en 21 ocasiones en la máxima categoría, con 5 victorias cordobesas, 11 para los de Avellaneda, y 5 empates.

 

Posibles formaciones

Instituto (Córdoba): Jorge Carranza; Juan José Franco, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Nicolás Linares, Gastón Lodico y Brian Cuello; Adrián Martínez y Santiago Rodríguez. DT: Diego Dabove.

Racing Club: Matías Tagliamonte; Facundo Mura, Santiago Quirós, Gonzalo Piovi y Gabriel Rojas; Nicolás Oroz, Aníbal Moreno y Jonathan Gómez; Maximiiano Moralez, Gabriel Hauche y Tomás Pérez. DT Fernando Gago.

Árbitro: Silvio Trucco.

VAR: Germán Delfino.

Estadio: Instituto.

Hora de inicio: 21.45.

TV: TNT Sports.