Keila Muñoz y Julieta Otero son dos remeras de Neuquén capital que lograron clasificar al Mundial de Maratón de canotaje de Dinamarca. Sin embargo, están buscando fondos para poder solventar el viaje.

Las palistas neuquinas lograron el pase en un selectivo que se llevó a cabo en Entre Ríos y luego ratificaron la clasificación en valle medio a Dinamarca. El mundial es del 23 de agosto al 4 de septiembre.

“Hace poco menos de un mes Deportes nos dijo que no iba a aportar nada y el estado menos. Se comunicó el club CEPRON con la ministra de Deportes. Ella, antes de ir a Gualeguaychú se dijo que se le iba dar a cada palista 2,5 millones como un aporte. Se había firmado por nota y todo y hace muy poquito se avisó que el aporte no se iba a dar”, explicaron.

Keila clasificó en K2 y Juli en K1 y K2. “Tenemos fecha hasta el sábado para confirmar si vamos a participar del Mundial. Nos dijeron quédense tranquilas que el pasaje de avión estaba y ayer o anteayer avisaron que el pasaje tampoco estaba”, aclararon.

Por cualquier donación para
Muñoz Keila Oriana / Juliana Otero
2995160397 / 2995036768
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CVU: 0000003100015063416495
ALIAS: Keila.Juli