Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El equipo asiático venció 1 a 0 al representante africano, con un tanto de Kuryu Matsuki a los 15 minutos del primer tiempo, en el debut de ambos países en la cita mundialista juvenil que se desarrolla en Argentina.

Japón derrotó este domingo 1 a 0 Senegal, con un tanto de Kuryu Matsuki a los 15 minutos del primer tiempo, en el debut de ambos países, en un partido por el Grupo C del Mundial Sub-20 que se celebra en Argentina.

El conjunto africano es el gran campeón africano y llega a la Argentina con uno de sus más valiosos proyectos: Samba Diallo, que juega en Ucrania, y es seguido de cerca por diferentes equipos grandes de Europa.

El seleccionado senegales llega a esta cita mundialista por primera vez como campeón continental, así que en Sudamérica buscará hacer valer su trofeo juvenil y llegar a instancias finales.

Japón llega a este Mundial Sub-20 con la idea de potenciar a sus jugadores, pero mostrar su juego y proyecto deportivo. Con Naoki Kumata como gran joya del país del “Sol Naciente”. El goleador del FC Tokio es la gran esperanza de los asiáticos que quieren volver a jugar una final como en 1999, donde cayeron ante España.

Los asiáticos vienen de perder en las semifinales de la Copa Asia Sub-20 ante Irak por penales. En la Argentina disputaron un amistoso ante el equipo de Javier Mascherano en el Predio de AFA Lionel Messi“ y cayeron 2-0.