Ramón Rioseco entregó elementos deportivos en la cancha del club Alianza de Cutral Co y encendió ilusiones con algunos anuncios: se construirá el gimnasio, el albergue y el predio deportivo. "El sueño nuestro es, siempre se lo digo a Fabián (Vega, presidente del club) que tenemos que llegar a la primera", señaló.

Rioseco aseguró que "queremos es empezar a trabajar fuertemente para hacerlo grande, para hacerlo más grande de lo que es. Así que hemos coordinado con las autoridades, comenzar a trabajar para la construcción del gimnasio, para la construcción del albergue para los chicos y ese predio gigante que todos soñamos para hacer toda la actividad".

Al respecto, detalló que "Estamos trabajando ya para avanzar fuertemente en eso. Ya la semana que viene comenzamos con los arquitectos para que vayan preparando todo lo que significa la arquitectura y la propuesta que vamos a construir acá".

Luego soltó: "El sueño nuestro es, siempre se lo digo a Fabián que tenemos que llegar a primera. Es un sueño y es un sueño que Alianza se lo merece".

Finalmente, dijo que "Hay que apostar al deporte. Hay que apostar a esto. Esta es la mejor foto de Cutral Co. Esa foto es la mejor foto de Cutral Co. La foto de los niños, la foto de los padres, la foto de estar en un club, la foto de trabajar fuertemente para la vida sana, para que los chicos internalicen y tomen conciencia de que el deporte, la cultura y el arte es el camino de la vida", dijo.