Ramón Rioseco encabezó el acto de entrega de una ayuda económica al club Rivadavia de Cutral Co este martes en la tarde. "Tenemos previsto hacer las luces para la cancha, las tribunas, el gimnasio para que tengamos distintas actividades, todo eso es el trabajo y el compromiso que tenemos", anunció.

Rioseco afirmó que "La historia de esta cancha es larga, es difícil, cuando querían empezar a ocuparla era un basurero y estaba abandonado", dijo y agregó: "acá estamos trabajando ya hace unos años con el club, se cumplió un sueño que era muy importante, que era la cancha de césped sintético, la posibilidad de tener un estadio. Viene una etapa de crecimiento, de desarrollo de poner el club en los primeros lugares", planteó.

El ex intendente que estuvo acompañado por el presidente del club Omar Vielma, Mario Esperón y Ariel Navarrete, explicó que "Esta asistencia nada más es operativa, para que puedan viajar, participar, seguramente no alcanza pero acá estamos presentes".

Finamente adelantó que "tenemos previsto hacer las luces para la cancha, las tribunas, el gimnasio para que tengamos distintas actividades, todo eso es el trabajo y el compromiso que tenemos", puntualizó.