El Centro de Arte Baiocco llevó a cabo la "Noche de gala" este fin de semana y este lunes hizo un balance de la actividad. José Forma agradeció "a la comisión que me acompaña Mari Carrasco, Alejo Carrasco, Rosita Ferreira, Leticia García, Tita Parra y Rubén García".

"Tenemos la satisfacción de haber desarrollado esta octava edición de la noche de gala, haber entregado el reconocimiento a la labor tanto cultural, deportiva, social, educativa a 13 personas, entre ellos al conductor, Director de FM Giga, Daniel Vargas; Rubro Social e Institucional, Rodolfo Romero, Deporte, Mabel Aguilar profesora de Patín; en el rubro Educación Ana María del Pópolo de Beck, docente; Isabel Benítez, también docente", dijo.

Asimismo en el "Rubro Social Religioso al Diácono Eduardo Riquelme; Deporte Jorge Constanzo fisicoculturista; en Comunicación Nicolás Orellano, conductor de FM Fuego; Rubro Social Alejandro Mardonez, taxista; Deporte Lucía Villanueva Fisiculturista; Rubro Social Luis Peralta presidente del Centro de Veteranos de guerra, no solamente de Cutral Co y Plaza Huincul sino de la provincia. El grupo cultural y musical Los Chamas de Cristal, Rubro Cultural músico instrumental solista Mateo Romero y Rubro Social Mauricio Prosser que es el jefe de la Agrupación scout de Plaza Huincul", detalló.

"A ellos nuestro agradecimiento por permitirnos conocer su intimidad, de lo que desarrollan en cada una de las disciplinas pero aparte conocer su historia de vida, fue una velada muy grata en la que pudimos compartir un pequeño espectáculo con Mateo Romero y agradecer infinitamente a la familia Schleret quien es la responsable de este salón que todos los años nos facilita con todo lo que nosotros necesitamos para el desarrollo de esta velada", explicó.

Forma sostuvo que "Hoy queremos en esta oportunidad agradecer a Natalia Lorena Basaul García, ella es una vecina de la localidad que hoy no está en la zona, pero se ha hecho acreedora de lo que es la canasta familiar y navideña que fue sorteada el día sábado por Lotería La Neuquina nocturna, saliendo favorecido en el primer lugar el 5977. Gracias a la colaboración de muchos vecinos pudimos obtener los fondos para el desarrollo de esta octava edición distinción Dante Baiocco", dijo.