Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y texto que dice "ROLE a ர DIC 20HS PRESENIA SEGUNDO DISCO TRASHUMANCIA BANDA INVITADA: RAME ANTICIPADAS AUDITORIO BIBLIOTECA DISQUERIA GHEZZI CARLOS Î RODRIGUEZ"La banda Refucilos va a presentar en Cutral Co su último trabajo "Trashumancia". La cita es en la Biblioteca Carlos H Rodríguez el próximo 10 de diciembre desde las 20.

Iván Iraola, vocero del grupo, señaló que "Se lanzó hace dos semanas. Se grabó en Neuquén, se produjo artísticamente con Mauro Soto Montecino y lo mezclamos y masterizamos en buenos Aires. tenemos dos invitados de lujo en el disco que son dos blusman de renombre internacional que es el cantante de los Chevy Rockers, que es el "Vasco" Bariaín y el guitarrista Daniel Raffo, en los dos blues que componen el disco".

"Son 9 canciones, siempre son rock pero con diferentes tintes: medio funk, medio blues, más de rock and roll. Y el próximo sábado 10 de diciembre vamos a estar presentándolo en el auditorio de la biblioteca Carlos H Rodríguez, desde las 20", contó y precisó que "Van a estar abriendo el show los amigos de Ramé, una banda local un poco más joven, haciendo temas propios también".

Este medio le preguntó porque la vocación de componer música sobre temas locales como las puebladas, el petróleo o ahora la veranada. "Uno nunca tiene que olvidar las raíces. de dónde viene, de dónde es. Hay muchas bandas de rock de afuera que tiene muchos temas escritos acerca de las puebladas de Cutral Co como "Las manos de Filippi" o "Tren loco", pero no hay una banda de Cutral Co que realmente lo sienta en carne propia. Y sentimos la necesidad", explicó.