Puede ser una imagen de texto que dice "PARTIDO JUSTICIALISTA PLAZA HUINCUL 8 Oct de ALLOD PRESENTA TLANUSHR Batafla de Gallos PARQUE RIVADULLA LA "U" DIA DEL ESTUDIANTE YLA PRIMAVERA CHEN"El día del Estudiante y la Primavera que organizó el PJ de Plaza Huincul tendrá su momento de Rap y Freestyle.

Estarán presentes B-11 conformados por K-CHEN y RANSER quienes llevan más de 10 años encabezando el RAP – TRAP de la comarca iniciando su camino en BARDERO$ puntapié del rapero local Homer El Mero Mero, quienes además de show particular dirigirán la batalla de Freestyle con 8 raperos locales que desplegaran su capacidad compitiendo en eliminatorias de Batalla de Gallos eliminándose hasta obtener el triunfador del evento.

Los mismos batallaran con soporte musical en vivo por “Los Grooveros” con Leo Otarola en batería, Facu Carpene en teclados, Agus Soto en viola y Mauro Soto en bajo. Iniciando los cuartos de final a las 15, aproximadamente, con semifinales a las 17 y cerrando el evento con la gran final.