Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y texto que dice "PARTIDO JUSTICIALISTA PLAZA HUINCUL 8 de Oct BAN PRESENTA Desforshop PARQUE RIVADULLA LA "U" DIA DEL ESTUDIANTE YLA PRIMAVERA"Este sábado 8 de Octubre se llevará a cabo la “Fiesta del Estudiante y la Primavera” en el parque Rivadulla (la “U”), a partir de las 14 y hasta las 20 horas.

La actividad es organizada por el Partido Justicialista de Plaza Huincul, y estará acompañado por la Feria de Artesanos, Productores y Emprendedores, Música en Vivo con la presentación de bandas y bailarines locales y una "Batalla de Rap" (Freestyle).

Los artistas: Control Dance

Con la presentación del reconocido grupo de Baile “Control Dance”, integrado por Meli Brush y Fer Jara quienes han llevado su baile a competencias nacionales e Internacionales representando a nuestras ciudades, nuestra provincia y a nuestro país y que tienen previsto un nuevo viaje de competencia a la ciudad de Orlando (Estados Unidos) donde se congregan los mejores en este arte (All Dance) donde ya se han clasificado más de una vez.

Break Dance

¡Tenemos el agrado de contar con B-Boy Zomber artista de breack dance local, que ha participado en varios eventos locales e interprovinciales! Sin dudas un bailarín de break con un futuro brillante por delante, es profesor de break y ya cuenta con un cupo reducido de alumnos.

Debut Distorshon, grupo local de gente joven que realiza covers de rock nacional e internacional, iniciándose en los eventos públicos.