No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Esta mañana se presentó en conferencia de prensa el 5° Encuentro Provincial de Folclore que se realizará este sábado 8 de octubre en el Centro Cultural del Parque de la Ciudad, con entrada libre y gratuita.

El intendente José Rioseco fue el orador principal y destacó que "Este es un encuentro muy importante, el quinto que se realiza, y donde se ha logrado ampliar y hemos cruzado la barrera y la frontera de Neuquén con la participación de algunas localidades de Río Negro".

"Está la gente de Plottier, Aluminé, Junín de los Andes, Neuquén capital, Zapala. Se le va a sumar y a la espera de lo que pueda acontecer con algunas otras agrupaciones que puedan estar presentes como el grupo de danza de los amigos de Neuquén capital y es importante esto", destacó.

"Creo que voy a tener que replantearme algunas cosas, la subsecretaría decía que la danza ayuda también a distenderse, me parece que vamos a hacer varios del gabinete danza, a ver si logamos aflojarnos un poco", bromeó el jefe comunal.

Al respecto señaló que "Esto es algo que les hace muy bien para poder compartir y lo que es mas importante luego de la pandemia volver a vernos la cara, volver a estar en ese intercambio de la gente que hay muchos de ellos que en su vida habían bailado y después cuando se jubilaron ahí están, disfrutando plenamente".