Puede ser una imagen de 10 personas, personas de pie y texto que dice "ZAPALA zapala Haciendo con Vos"

El Ballet Danza y Pasión logró clasificar en Zapala para el Pre Cosquin 2023 en Córdoba. "Al fin llegó el momento en qué dirá el cartelito "Danza y Pasión- Neuquén", dijeron desde la agrupación folclórica. La clasificación es en el rubro "Conjunto de Danzas"

"...Todo llega para el que sabe esperar...", festejó Danza y Pasión este domingo. Sucede que en Zapala lograron

Danza y Pasión escribió un emotivo texto para celebrar este paso adelante.

"Las cosas buenas le llegan a aquellos que saben esperar, que conocen el valor de la paciencia, que tiñen sus frutos de esmero, de esfuerzo y de aguante. Y es que todo aquello que nos exige templanza erige a nuestro alrededor un halo de entusiasmo e ilusión", detallaron.

"Hoy estamos felices porque por primera vez nuestro querido Ballet DanzayPasion viajará al Pre Cosquín 2023 en Córdoba representando al terrunio al que pertenecemos. Al fin llegó el momento en qué dirá el cartelito "Danza y Pasión- NEUQUÉN", indicaron

"Tuvimos la alegría de participar del Pre Cosquin Sede Zapala y salimos merecedores del rubro CONJUNTO DE DANZAS!", detallaron

"GRACIAS DIOS...GRACIAS Claudio Alejandro Hernandez ...GRACIAS A NUESTROS /AS HIJOS/AS que dejan todo en cada escenario. Una vez más...COSQUIN LOS LLAMA...COSQUIN LOS ESPERA!! Dos años se viajó representando a otra provincia ( CHUBUT) y ahora llegó el momento de ir representando a NEUQUÉN", indicaron.