El municipio de cutral Co informó que para la celebración del día del Estudiante llegará el dúo MyA, conformado por Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi, creado en 2.017. La presentación se hará el martes 20, desde las 21, en el Parque de la Ciudad.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "VENÍ A FESTEJAR!! DIA Estudionte M YA DEL JUNTO A MARTES 20 DE SEPTIEMBRE 21:00 HS. Parque de la Ciudad ENTRADA LIBRE Y GRATUITA CULTURA LIDADE SUBSECRE DEPORTE JUVENTUD PMN MUNICIPA DAD DE Juven CUTRAL co"De acuerdo a lo adelantado desde la comuna, la entrada será libre y gratuita.

En redes sociales, se encuentra algo de la biografía del grupo: Tras el lanzamiento de su sencillo debut «Amor prohibido» (2017), la banda ha lanzando hasta la actualidad dos álbumes de estudios: Hoy (2019) y Suena MYA! (2021). La agrupación a lo largo de su carrera ha colaborado con artistas como: Pedro Capó, Ha*Ash, Abraham Mateo, Feid, Leslie Grace, Rombai, Dvicio, Mau y Ricky, Emilia, Ruggero, Duki, Tini, Lit Killah, Manuel Turizo y Soledad Pastorutti.