No hay ninguna descripción de la foto disponible.Carlos Pereyra, presidente del barrio Peñi Trapún de Cutral Co, señaló que "Estamos trabajando para el día 28 tratar de hacer el día de las infancias, gracias a Dios y la Virgen hemos tenido muchas donaciones".

"Estamos preparando todo, en la plaza, vamos a tener de todo un poco, peloteros, varios espectáculos de magia, estamos trabajando duro para tratar de que salga lo mejor posible. Tenemos varios sorteos con regalitos, lo que vamos a realizar es un tipo Kermes con derecho al niño, para que el niño elija su juego, lo que él quiera jugar", adelantó.

"La gran sorpresa que tenemos para lo último, gracias al Presidente del Concejo y el Intendente es que se va a rifar una bicicleta. Es para todos los chicos de todos los barrios. La van a pasar lindo", dijo.

Al respecto, afirmó que "Esto sin ayuda de la gente no se podría realizar, a los que colaboran, a todos los que trajeron regalito para que los chicos tengan su regalo. Pensamos hacerlo en la plaza del Peñi el día domingo a partir de las 15".