Puede ser una imagen de una persona, de pie e interior

Este fin de semana se llevará a cabo el festejo del día del Niño en el barrio Belgrano de Cutral Co. La presidenta vecinal Mabel Molina señaló que "estamos ultimando detalles para el día domingo, es el festejo en el barrio Belgrano, la verdad que estos días estamos a full".

Molina explicó que "tenemos un equipo bastante lindo de trabajo. Ayer trabajamos toda la tarde, en la mañana todos los días, hicimos bastante reciclado, utilizamos todos los bidones de lavandina, cositas que hemos comprado nosotros y colaboraciones que tuvimos. Ahora está todo más habilitado, vamos a poder hacer un festejo. El año pasado hicimos algo en la sede, pero fue más reducido", recordó.

"Ahora vamos a poder tener los peloteros afuera, si Dios quiere que el día nos acompaña, hasta ahora está pronosticado un día lindo. El día domingo a partir de las 15, habrá de teatro, va a venir Patrulla Canina, Tuti Frutti, va a estar bastante concurrido", explicó.

"Todos los que quieran acercase, la invitación es abierta, no quiero olvidarme de agradecer todo el apoyo que hemos estado teniendo de Jésica Rioseco, de Jesús San Martín, después amigos, conocidos, siempre que organizamos algo, siempre tengo buenas respuestas", afirmó.