Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie e interior

Mediante un comunicado de prensa desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Plaza Huincul se informó que se "llevarán a cabo una serie de actividades con motivo de celebrar el Día de la Cultura Nacional".

"Un Freak Show bajo la dirección de Gustavo Azar se presentará en el Centro Cultural Gregorio Álvarez el día 30 de julio a las 20:30 hs. Se trata de un espectáculo para toda la familia donde un sádico presentador de fenómenos de circo monta su show junto a un personaje que sufre una terrible maldición", agrega.

"Por otro lado, el mismo 30 de julio pero por la mañana se estará brindando un seminario de improvisación y composición de danza llamado “Palabras en Movimiento”, el cual está dirigido a bailarines, estudiantes de danza y docentes. El mismo se llevará a cabo en el Centro Cultural Gregorio Álvarez desde las 10:30 hs hasta las 13:30 hs aproximadamente", detalla.

"La entrada a ambos eventos es libre y gratuita aunque los cupos son limitados, por lo que se debe realizar una reserva previa llamando a los siguientes números telefónicos: 4863748 / 2994097023", dice finalmente.