Andrés Ormaechea, director de Cultura de Plaza Huincul, recordó que “Este sábado 12 vamos a estar a partir de las 18 horas con bandas que van a estar presentándose en el escenario de la U”.

“Ya teníamos una grilla importante con muchas bandas que iban a estar en diferentes eventos así que tenemos una base de datos importante, igualmente invito a las bandas que no estén registradas que se acerquen o se inscriban en la página de la Municipalidad de Plaza Huincul así las vamos convocando, la idea es que puedan estar todos”, explicó.
Ormaechea señaló: “Son bienvenidas, los anoto, tomo los datos, el género musical, necesito que tengan factura para que puedan trabajar como corresponde. Invito a todos los que necesiten en la parte cultural que se acerquen y serán bien recibidos”.

“Estamos trabajando con los talleres, la mayoría del año pasado van a continuar, se están haciendo algunas mejoras, se van a sumar varios talleres. Las inscripciones ya se están haciendo, igualmente el lanzamiento se va a hacer algunos días más anunciando los talleres nuevos, anunciando la Banda Sinfónica que sigue creciendo”, detalló.

Para las inscripciones señaló que “El Centro Cultural Ruca Lihuen está abierto todos los días de 7 a 14, en horario administrativo así que invitamos a todos que tengan inquietudes culturales los esperamos”.