Puede ser una imagen de 4 personas e interior
El Infinite Dance Studio que dirige Nicky Aillapán tuvo una destacada participación en All Dance World que se disputó: fueron segundos en una competencia de nivel mundial. Nada menos...

Los bailarines son Nicole Aillapán (Directora, profesora y coreógrafa de la academia), Valentina Batalla, Braian Chandia, Valentina Martin, Delfina Angulo, Malen Beroisa, Valentina Paredes y Camila Viñuela.

Nicky contó que "Hace 4 meses fuimos parte de una competencia Nacional, All Dance Argentina, en la cual fuimos merecedores del segundo premio. Junto a ese premio, ganamos una clasificación a All Dance America y All Dance World".

"Por desgracia no pudimos participar de ambas, así que decidimos participar en el mundial que se realizó el día de ayer (miércoles), vía online. Cuando anunciaron a los ganadores de la modalidad Urban Show, nuestra academia fue mencionada como ganadora del segundo puesto a nivel Mundial", dijo con emoción y entusiasmo.

"Competimos con artistas y grupos de todas partes del mundo. Desde América hasta Asia, pasando por Europa. Fuimos la presentación N°178 en la modalidad Urban Show, categoría Jóvenes y adultos", describió.

"Nuestra presentación la transmitimos el día de ayer, 24 de Noviembre de 2021, desde el Centro Cultural de Cutral Co, ubicado en el parque de la ciudad. Gracias al intendente, José Rioseco y a la sub secretaria de cultura, Cyntia Ferreyra Mesa porque nos cedieron el lugar únicamente para presentarnos", dijo.