Puede ser una imagen de portátil y pantallaEl municipio de Cutral Co informó que está abierta la inscripción hasta el 30 de julio inclusive para los Juegos Culturales Neuquinos en categoría: Danza, Teatro, Pintura, Dibujo, Fotografía, Cuento, Poesía; Videollamada, Canto y FreeStyle.

Una comunicación señala la apertura de "la convocatoria para que las y los jóvenes de la ciudad acerquen sus proyectos para la edición 2021 de los Juegos Culturales Neuquinos. Nuevamente bajo modalidad virtual y comprendido entre los 12 y 18 años de edad".

"Una vez más, por razones sanitarias, se realizarán los certámenes en modalidad virtual. Y para participar, las y los jóvenes de entre 12 y 18 años deben acercarse al Centro Cultural Municipal de lunes a viernes de 8 a 12", detalla un escrito.

"En esta oportunidad, el lema del certamen será “Creando Cultura Solidaria”, y una vez inscriptos, cada joven o grupo tiene lapso para enviar su material desde el 30 de julio y hasta el 6 de agosto", indica finalmente.

No obstante, por el momento no se informó dónde ni cómo realizar el trámite de inscripción respectivo.