Imagen
El Intendente Ramón Rioseco encabezó, este viernes, la presentación de la agenda estival que incluye festivales gastronómicos, eventos infantiles y ciclos culturales en los principales espacios públicos de la ciudad.

CUTRAL CO – Con el objetivo de convertir a la ciudad en un punto de encuentro y recreación, la Municipalidad de Cutral Co lanzó oficialmente el programa “Viví el Verano en Cutral Co”. La iniciativa busca que los vecinos de todas las edades cuenten con opciones gratuitas de esparcimiento sin necesidad de alejarse de la localidad.

Durante el lanzamiento, el Intendente Ramón Rioseco destacó el trabajo articulado entre las diversas carteras municipales: “Sumamos nuevas actividades junto a distintas áreas del Municipio. Habrá propuestas culturales, un evento gastronómico, la Fiesta de la Espuma para los chicos y actividades en la Plaza San Martín con música y arte”, señaló el mandatario, subrayando la importancia de “construir desde lo cultural”.

Una agenda para todos los gustos

Imagen

La programación comenzará a fines de enero y se extenderá durante todo el mes de febrero, rotando entre la emblemática Plaza San Martín y el Parque de la Ciudad.

Cultura y Juventud

El puntapié inicial será el Ciclo Cultural de Verano, que se desarrollará del 30 de enero al 1° de febrero en la Plaza San Martín. Desde las 18:00 hs, el espacio contará con actividades diseñadas específicamente para niños y adolescentes.

Diversión garantizada: El 8 de febrero, el Parque de la Ciudad será sede de la esperada Fiesta de la Espuma, una cita obligada para las familias a partir de las 17:00 hs.

Amor y Conciencia: Bajo el lema "Crecer juntos: del amor a la acción consciente", el 13 de febrero se celebrará San Valentín en la Plaza San Martín con una propuesta reflexiva y artística desde las 18:00 hs.

Cierre gastronómico: El broche de oro llegará el 27 de febrero con "Sabores de Cutral Co". A partir de las 20:00 hs en el Parque de la Ciudad. Vecinos y turistas podrán disfrutar de una feria con producción local y música en vivo para despedir la temporada.