Imagen
Un motociclista protagonizó una escena digna del cine de acción. Circulaba en una moto que habría sido robada, a alta velocidad, cuando se encontró en una esquina con un auto y lo impactó a la altura de la puerta trasera y el guardabarro. El motociclista voló por lo aires y cayó pesadamente al asfalto.. se paró y salió caminando para alejarse del lugar ante la obvia llegada de policía.

La moto tenía una patente apócrifa. Esto explicaría por qué el hombre huyó del lugar. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Igualdad y Sagrada Familia, entre los barrios Villa Siburu y Villa Alberdi de la capital cordobesa. Las cámaras de seguridad capturaron cómo el motociclista, que circulaba por Igualdad, impactó contra el lateral de un Renault Fluence blanco que avanzaba por la avenida.

El hombre se paró sin lesiones visibles a pesar que ni siquiera llevaba casco. Tras ensayar una breve queja por lo sucedido, dejó su motovehículo y salió con destino desconocido a pie.

A través del sistema 911 de Córdoba la Policía llegó al lugar, donde tras una inspección de la moto, una Yamaha XTZ, constató que contaba con patente apócrifa, por lo que fue trasladada a sede policial.