Paul McCartney deslumbró en River y demostró que su magia sigue intacta
El mítico exbeatle compartió tres horas de su repertorio musical en el que recorrió icónicos temas de los Beatles y su carrera como solista.

Paul McCartney pasó por el Monumental en el marco de su gira “Got Back” que hace vibrar a los fanáticos de todo el mundo. Se presentó el sábado y el domingo, con una opción online para verlo desde el living de casa.

Poco después de las 21:00 horas, con imágenes de los Beatles en las pantallas gigantes ante unas 70.000 personas presentes, salió Paul McCartney, se calzó la guitarra y arrancó con ”Can’t Buy Me Love”, uno de los éxitos más emblemáticos de los Fab Four que fue coreado de principio a fin por cada uno de los presentes.

Luego de entonar “Junior’s Farm" McCartney se tomó un momento para saludar en un perfecto español al público: “Hola Argentina, estoy muy feliz de volver a verlos”.

Tal como se rumoreaba, sonó la épica canción Hey Jude en recuerdo de su eterno compañero de banda, John Lennon.

El show incluyó canciones de todas las épocas de los Beatles, construyendo un clima progresivo con canciones como “Drive My Car”, Got to Get You Into My Life”, “Getting Better”, “I’ve Just Seen A Face”, para desembocar en momentos de pura catarsis para cuando Paul llega a los himnos como “Love Me Do”, “Blackbird”, “Ob-La-Di, Ob-La-Da”, o “Something”.

El momento especial de la noche sucedió cuando Paul llevó al público donde empezó todo para “los cuatro chicos de Liverpool” con “In Spite of All the Danger” de The Quarrymen, la banda que integraban Paul, John Lennon y George Harrison antes de ser The Beatles y a la que se sumará Ringo Starr.

Además, el show contó con un gran montaje visual, compuesto por un gran set de luces y fuegos de pirotecnia que acompañaron la performance del británico, convirtiéndolo en una experiencia casi inmersiva para el público presente.

El Got Back Tour tendrá una fecha más en la Ciudad de Córdoba, el miércoles 23. Se trata de una nueva escala de la gira que arrancó el abril de 2022 en Estados Unidos, y que terminará en diciembre de este año en Inglaterra, tras casi 60 conciertos.