Este viernes en la noche se llevó a cabo una presentación homenaje a Federico Sandoval, el prolífico artista plástico cutralquense que falleció hace 4 meses. Hubo danzas, música y poesía.

Puede ser una imagen de una persona, haciendo yoga y bailando

La actividad se realizó en la escuela de arte CIART-FOBAM N° 1. La puesta en escena contó con unos 40 artistas, de "Entreverar" Compañía de Danza Contemporánea, Alkitara, el Taller de Iniciación a la Danza de Gisel Barros, Estudio de Danza FC de Fernanda Cortez, Alejandra Lagos y Franco Inostroza.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas bailando, violín, clarinete y multitud

También estuvo Hueney Mapu. La presentación fue en el cierre y la formación de música andina , expuso la obra que dejó Federico Sandoval como arte de tapa de su último trabajo.

Puede ser una imagen de 14 personas, violín, altavoz, guitarra, clarinete, acordeón y texto

Del evento participaron familiares y amigos del artista, junto a estudiantes de la institución y público en general. La dinámica de presentación de los micro relatos poéticos tuvo una disposición reconocida como "happening" y contó con poesía, música, artes plásticas, danza y perfomance. El ideador y organizador, fue el Profesor Juan Pablo Marifil, se informó.