Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol
El 24 de junio de 1.911 nacieron dos figuras argentinas: en Balcarce, Juan Manuel Fangio, quíntuple Campeón del mundo de Fórmula 1 y el escritor Ernesto Sábato.

Existen varias versiones sobre el nacimiento de Carlos Gardel. Unos hablan de Francia, otros de Uruguay y algunos más de Argentina. Los más aceptados son los dos primeros y hay documentos sobre su origen francés. Pero no caben dudas de su fallecimiento el 24 de junio de 1.935 en Medellín, Colombia. Fue el primer cantante argentino que ocupó escenarios internacionales y hasta llegó a Hollywood.

Un 24 de junio de 1.911 nacía en Rojas (provincia de Buenos Aires) Ernesto Sábato quien se doctoró en física en la Universidad de la Plata (1938) e inició una prometedora carrera como investigador científico en París. Allí trabó amistad con los escritores y pintores del movimiento surrealista, en especial con André Breton, quien alentó la vocación literaria de Sábato. Escribió "El túnel" (1948) y "Sobre héroes y tumbas" (1961), entre otras. Murió en 2011.

Ese mismo día llegó al munedo Juan Manuel Fangio, cuarto hijo de una familia de 6, que alcanzó categoría de "mito", al calor de su talento, de su valentía y de sus impresionantes resultados, combinación por la que fue reconocido como el mejor por sus contemporáneos y venerado como ejemplo a seguir por quienes fueron grandes campeones del automovilismo.

El 24 de junio de 1.978, nació Juan Román Riquelme en San Fernando, provincia de Buenos Aires. Se formó en Argentinos Juniors y debutó en primera en Boca Juniors en 1.996. Luego desaparramó talento en Barcelona, Villarreal y nuevamente la Bombonera. Ahora es dirigente de Boca.

Un 24 de junio de 1.987 nacía Lionel Andrés Mesi Cuccitini en Rosario. Campeón del mundo con Argentina es l jugador activo que más récords rompió: en goles, pases,

El  24 de junio, pero del año 2.000, llegaba a su fin la vida de Rodrigo Bueno "El potro". Fue a las 3.38 de la madrugada en un accidente automovilistico, a la salida del peaje de Hudson de la autopista La Plata - Buenos Aires. Su ultimo disco se llamo A 2000 e hizo trece llenos consecutivos en el teatro Luna Park.