Puede ser una imagen de una persona y texto
Cutral Co, será sede provincial de la primera competencia federal "El Ritmo de mi Calle" que se realizará el sábado 8 de julio en el Centro Cultural del Parque de la Ciudad.

"El Ritmo de mi Calle" tendrá tres tipos de actividades: formación, con talleres, clases magistrales y conversatorios; exhibición, con muestras de baile, freestyle y graffitti; y la competencia en cuatro categorías: Freestyle, Allstyle, Breaking y Hip Hop.

Para participar es necesario preinscribirse a través del formulario de la instancia provincial correspondiente:
https://forms.cultura.gob.ar/index.php/726298?lang=es

La misma se completa con la acreditación, que se realiza el día de la jornada en el mismo predio, de 9 a 12.

Podés descargar, leer y completar los siguientes archivos:

• Reglamento

• Preguntas frecuentes

• Inscripción paso a paso

• Declaración Jurada +18

• Declaración Jurada -18

El programa está dirigido a niños, niñas, adolescentes y jóvenes con el objetivo de tejer su propio relato como protagonistas de los territorios que habitan, reconociendo la diversidad y promoviendo el derecho a la cultura. La solidaridad, el respeto, la escucha y el aprendizaje, entre pares y referentes, son valores que caracterizan a las juventudes que se expresan con manifestaciones de la cultura urbana, como movimiento que desafía al individualismo y la exclusión de estos tiempos, y aporta a la construcción de redes hacia un país más igualitario.

Para mayor información, acercarse a Casa de Cultura, Avenida Carlos H Rodríguez de 9 a 13 hs. y/o enviar email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El Ritmo de mi Calle es un programa ejecutado por la Secretaría de Gestión Cultural de la Nación, que pone en diálogo las disciplinas y competencias de la Cultura Urbana con expresiones artísticas y culturales propias de cada región de la Argentina.