Ramón Rioseco mantuvo este sábado una reunión con artistas donde recepcionó varios pedidos referidos a cursos y capacitaciones, comprometiéndose a "avanzar en todo lo que sea posible".

Rioseco señaló que "Con la clara conciencia de que somos una comunidad potente los convoco a soñar, como lo hicimos en el '96, con el objetivo de integrarnos a un proyecto político que tenga al ser humano como eje central para construir una ciudad de primer mundo con identidad, cultura e ideología para los próximos 100 años".

Puede ser una imagen de una persona y multitud

Asimismo, recordó que recibió muchas críticas cuando impulsó las primeras dos grandes obras de arte de la ciudad, "pero luego hubo una toma de conciencia colectiva, el arte pasó a ser parte de nuestras vidas y hoy nos representa como cutralquenses".

"La trascendencia de nuestro pueblo va de la mano del arte y la cultura. A través de la historia de la humanidad, los pueblos que han logrado trascender son los que hicieron obras de arte. Por eso, en Cutral Co, le damos tanta importancia a todo lo que tenga que ver con la educación y el desarrollo de la expresión humana", concluyó.

Puede ser una imagen de 7 personas