logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

YPF

Omar Alvarado estuvo demorado por el asesinato de un niño y la violación de su madre, aunque finalmente fue liberado. Su hermana volvió a denunciarlo cuando se enteró de lo ocurrido el jueves pasado.

Un adolescente de 16 años confesó este lunes haber participado en la violación de una mujer y el crimen de su hijo de 4 años en Puerto Deseado y aportó datos que permitieron hallar el teléfono celular que le habían robado a la víctima, tras lo cual quedó imputado en el hecho y será trasladado a centro de contención de menores de la ciudad de Río Gallegos, informaron fuentes de la investigación.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas caminando, personas de pie, multitud y exterior

La medida fue ordenada por el juez Oldemar Villa, quien indagará en los próximos días al joven detenido en la causa por el asesinato de un niño de cuatro años y el abuso sexual de su madre.

Dos hombres fueron baleados, uno de ellos en la cabeza en la tarde de este domingo, en un hecho ocurrido en Belgrano al 3.013. Se encuentra en estado reservado.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La imagen puede contener: una o varias personasLa Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a tres personas que viajaban en un auto transportando 21,545 kilos de pasta base dentro de su carrocería. Fue durante un operativo de control vehicular especialmente preparado en el Km 1.640 de la Ruta Nacional 12, en cercanías de Puerto Iguazú, provincia de Misiones.

cww trust seal