logo La Voz del Neuquén

YPF
Santos Vega

El exjuez calificó de "excelente" el proyecto de reforma judicial del Gobierno y rechazó que implique cambios en la Corte Suprema. Además, dijo que lo del fuero federal "es un problema estructural".

La imagen puede contener: una o varias personasEl comisario Claudio Vinet que este domingo "a las 17.50 horas personal policial del comando radioeléctrico del área 3 notamos con asombro en calle Rosembrock y Mosconi del barrio Nehuen Che, un grupo de personas, aproximadamente unas 50 personas, estaban realizando un evento deportivo en el lugar. Un partido de fútbol y otras actividades". Vale señalar que ocurrió durante el tiempo de las salidas recreativas.

La imagen puede contener: cielo, casa y exterior

El raíd delictivo de un grupo de personas dejó en claro su peligrosidad. En la madrugada del sábado golpearon y robaron a un repartidos. Cuando llegó policía uno de ellos disparó a los uniformados aunque sin herir a ninguno. Fueron demorados y al mediodía recuperaron la libertad. El propietario del lugar que alquilaban aprovechó y los desalojó y ahora los acusa a ellos mismo de prenderle fuego el departamento.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.“Ayer  a las 9 de la noche se tomó conocimiento de que en calle Ejercito Argentino, en el bloque E1 del barrio 72 viviendas, dos sujetos que estarían reconocidos, mediante amenazas de arma de fuego le sustrajeron a una ciudadana de 26 años de edad, la suma 3 mil pesos, 4 gaseosas, un pack de cervezas, documentación personal y un reloj entre otras pertenencias”, informó el comisario Claudio Vinet en el parte policial brindado esta mañana.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.“Ayer  a las 11.20 personal de la comisaría sexta  de Plaza Huincul se constituyó en el lote 103 de la zona de chacras, donde se entrevistaron con un ciudadano de 63 años quien refirió que en el transcurso de la noche del día sábado, autores ignorados ingresaron a su chacra y le faenaron un ternero de aproximadamente dos años”, informó el comisario Claudio Vinet en el parte policial brindado esta mañana.

cww trust seal