logo La Voz del Neuquén

YPF

FM Municipal está de cumpleaños: 35 años de la apertura de la primera FM de la Patagonia. Su aparición fue el puntapié para la irrupción masiva de las emisoras de Frecuencia Modulada. (Foto gentileza de la radio)

Muy emocionado, con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, José "Coco" Briceño agradeció la distinción dispuesta por el Concejo Deliberante de declararlo "Vecino destacado de la ciudad". Primero recordó el fallecimiento ocurrido ayer de Alberto Jacinto Gomez, el abanderado de la agrupación de Veteranos de YPF "29 de octubre" que fue víctima del covid 19.

El Concejo Deliberante de Cutral Co declaró Vecino Destacado a José Anibal “Coco” Briceño, un antiguo vecino de la ciudad reconocido por su trabajo en torno a los Veteranos de YPF, la recopilación y cuidado de elementos históricos de los pueblos originarios, los pueblos perdidos donde vivió su familia y la historia del petróleo. Coco atesora una hoja del libro diario de la Máquina Patria que perforó el pozo Uno. La sanción fue por unanimidad. La propuesta fue presentada por María Elena Paladino.

El municipio de Plaza Huincul terminó de reparar la cañería de 200 mm en el límite y se normalizó el suministro de agua en la ciudad.

El Centro de Comerciantes informó los alcances del Decreto 2631/2020 del Ejecutivo Municipal de Cutral Co donde se determina que "el nuevo horario comercial que regirá a partir del día 25 de octubre desde las 00:00hs y hasta las 00:00hs del día 08 de noviembre del 2020" que es hasta las 20.

cww trust seal