logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

YPF

La empresa encargada del mantenimiento de la ruta 22 está realizando un trabajo de mejora sobre las juntas asfáltica de la rotonda de la plaza de las Banderas.

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, cielo y exterior

 

El intendente Gustavo Suárez firmó el acuerdo con los empresarios cordobeses que buscan desembarcar en Vaca Muerta y luego fue a reunirse con el gobernador Omar Gutiérrez con quien coordina todo lo referente al Parque Industrial. De paso recibió el espaldarazo del mandatario provincial respecto a lo firmado con el ministro de Córdoba. "Estuve también con la cámara provincial y local, Ceipa, quedamos en hacer una reunión en la segunda semana de marzo para aunar criterio y trabajar en forma conjunta, que es mi pedido con ellos, vincularnos más, en el sentido de comunicación, para fortalecer a las empresas desde acá”, dijo.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.La Casa del Joven, a cargo de Soledad Churrarin, informa a la comunidad que están abiertas las inscripciones de: Apoyatura escolar nivel primario, Talleres, Deporte y Actividades recreativas".

El intendente de Plaza Huincul, Gustavo Suarez, estimó que a fines de marzo podría comenzar el asfaltado de Benito Pérez. “Estamos haciendo las conexiones que habíamos dicho. Andan los monotributistas sobre lo que es cloacas y agua, habían 300 metros que faltaban y ya se está trabajando en eso para dejarla lista”, señaló.

El intendente José Rioseco fue uno de los oradores en el acto de firma del convenio con la UTN para la tecnicatura en Petróleo y destacó el trabajo en conjunto y la "buena onda", con Gustavo Suárez, su par de Plaza Huincul. "se ha transformado desde hace varios años esta sana costumbre de venir celebrando este tipo de capacitación a través de la UTN, es poder brindarle una herramienta básica, elemental y con una visión de futuro para los jóvenes de nuestras localidades"

La imagen puede contener: 3 personas

cww trust seal