logo La Voz del Neuquén

YPF
Santos Vega

"Para mediados de agosto tiene que haber un resultado de estas medidas", dijo el intendente Gustavo Suárez al tiempo que descartó que las nuevas medidas puedan estar vigentes durante todo el mes y adelantó que el municipio instalará tráileres para hacer control de transportes de personal en los ingresos a la ciudad.

La imagen puede contener: texto que dice "Artículo 3° del presente Artículo 4°: Quedan exceptuados lo dispuesto personas comprendidas exceptuadas nacional provincial correspondiente, quienes podrán circular dentro del Ejido Municipal únicamente del pertinente. comprendidos dentro de la personas que turnos programados y/o tratamientos consultas médicas los días de circulación habilitados, debiendo desplazamiento exclusivamente tal En todos los casos deberán la justificación laboral, medica y/o constancia de turno programado correspondiente Artículo 5°: ESTABLEZCASE quienes dispuesto sanción pecuniaria de Cinco N°3 del presente Decreto. Asimismo, todos los comercios habilitados clientes exhibición obligados abstendrán exigir de terminación DNI. contrario, serán pasibles sanción pecuniaria de $20.000 (pesos veinte"Este martes entrará en vigencia en Plaza Huincul el Decreto 545/20 que establece la circulación por número de final de DNI y multas para quienes incumplan: lunes, miércoles y viernes lo harán las personas cuyo DNI finalice en número par (0, 2, 4, 6, 8) Los martes, jueves y sábado, lo harán las personas con DNI finalizado en número impar (1, 3, 5, 7, 9).

Este martes comienzan a aplicarse el decreto 1814/20 que establece la salida por DNI. El sistema debuta con los impares posibilitados de salir. La norma es espejo en los aspectos centrales con la de Plaza Huincul, por lo que ambas tienen aplicación en la comarca en general.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas, pantalla e interior

La imagen puede contener: una persona, de pie

"En la mañana de este lunes 3 de Agosto el Intendente José Rioseco realizó el acto de toma de posesión en el cargo a la flamante Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Cutral Co, la profesora Cintya Ferreira Mesa", señala un parte de prensa oficial.

La Dirección de Asociaciones Vecinales a través de la Municipalidad de Cutral Co, informó que "según Decreto 1801/2020, se suspende en el año 2020 la elección de autoridades de asociaciones vecinales, prevista por el Artículo N° 41 ) de la Ordenanza 2519 /16" .

cww trust seal