La imagen puede contener: 4 personas, texto y exterior

Por: Bocha Benedetti y Néstor Sandoval
El último título oficial que logró el Club Plaza Huincul fue en 1.975 y logró la clasificación al torneo regional de 1.975 donde enfrentó a uno de los equipos poderosos de Centenario que a la postre lo dejó en el camino (1-1 en La Colonia y en Huincul cayeron 2-0). Aquel equipo formaba con: 1) Jorge Sabbadini; 4) Héctor "Pajarito" Almendra; 2) Mario Mesplatere; 6) Jorge "Zoquete" Toledo; 3) Arroyo; 5) "Patón" Betancurt; 8) "Pocho" Mesplatere; 10) César "Vieja" Marín; 7) Carlos Medel; 9) César "Bocha" Vallejos; 11) César Riquelme. En el plantel estaban: "Perro" Bravo, Baigorria, Mario Contreras, Jorge "Monito" Terán. DT: Rolo Mereles con Pilín Vallejos. La foto que se publica es de 1.975 y el técnico es "Pato" Carrasco que dirigió el equipo en el regional.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas y personas de pie

En el Club Plaza Huincul la familia Medel dejó su propia huella. En la foto se ve a Justo, Liche y el "Alazán", tres de los hermanos.
En 2010 se reencontraron varios de los integrantes del equipo campeón de 1.974: Jorge Sabadini; Rolando Mereles; Patón Betancurt; Tuli Bordón y "Pajarito" Almendra.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie