La directora de Turismo del municipio de Cutral Co, Yamila Temi, informó que, desde el 1° de Mayo, el horario de atención al público en la escultura, será de 8 a 20.

La funcionaria explicó que "Es mucha la cantidad de turistas que han pasado a ver la obra de la Ultima Cena, los primeros días tuvimos un registro de mil personas por día. Ahora ha mermado por la situación climática pero si durante todo el día", dijo.

"Turismo está en la Ultima Cena todo el día con personal brindando todo el servicio. Estábamos de 10 de la mañana a las 22 para el ingreso, a partir para el 1° de Mayo vamos a estar de 8 a 20", señaló.

Temi aseguró que "Permanentemente hay gente de turismo donde van a poder guiar no solamente en la Ultima Cena sino también en los otros atractivos turísticos. Hemos visto que gran cantidad de personas que pasan y que ya ingresan a la ciudad".

"Se está realizando en el costado una oficina de turismo que va a tener también el servicio de agua caliente para el turista, informes para el viajero. Esta dispuesto habilitar muy pronto los baños públicos y también hay para discapacitados. Tenemos la folleteria y mapas de rutas para guiar en su viaje a los turistas", dijo.