Oscar Rivera, de la Agencia Vía Bariloche de la terminal de Ómnibus de Cutral Co, informó el aumento de las frecuencias y del costo de los pasajes. A Buenos Aires y Córdoba salen ahora 12.600 pesos.

Rivera señaló que "Hace una semana se aumentaron los servicios a San Martín. Teníamos uno solo, ahora hay 3 por día. lo bueno del servicio a San Martín es que no aumentó la tarifa" .

"Si aumentó a Buenos Aires y Córdoba que tenía una tarifa de 8 mil pesos y los primeros días de diciembre se fue a 12 mil pesos como a Buenos Aires", explicó.
Respecto al aforo, indicó que "Directamente se está trabajando con la capacidad completa", y sobre el pase sanitario detalló que "Se está pidiendo el certificado de vacunación, por el tema de que están todos vacunados, y depende de los gobierno de cada provincia en pedir algún requisito al ingreso".


Sobre la vuelta a la actividad plena, Rivera puntualizó que "Sinceramente estamos al 30% de lo que fue el verano del 2019. Teníamos 10 servicios a Bariloche y ahora tenemos 3 o 4, si bien los choches están yendo completo. Debido a los aumentos y mucha gente que tiene miedo porque el riesgo sigue latente y por ahí al ir los coches completos la gente toma su recaudo para tratar de cuidarse".

Con relación a la actividad de la Terminal, detalló que "Lo que es larga distancia quedó el grupo Via Bariloche nada más, que conforma Via Tac, El Valle, Albus. Las Empresas Flecha Bus y Chevalier después de la pandemia dejaron de pasar".