logo La Voz del Neuquén

Una rotura de alguna red formó un verdadero río de agua que corre por el campo aledaño a la ciudades de Cutral Co y Plaza Huincul. El curso de agua está ubicado al norte de los ejidos urbanos.

Imagen
En el marco del cierre de campaña del partido La Libertad Avanza en Moreno, un grupo de encapuchados irrumpió en el predio, un hecho que generó gran preocupación y que fue captado por las cámaras de los medios presentes, como TN y C5N. La llegada de estas personas se produjo en un ambiente tenso, ya que la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, había alertado públicamente sobre la posible presencia de barras bravas.

Imagen
El intendente de Alba Posse, (Misiones), Lucas Gerhardt, denunció una serie de irregularidades y actos de violencia durante las auditorías de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) en el municipio de 25 de Mayo. El funcionario afirmó que presenció maltrato a personas con discapacidad, agresiones a periodistas y funcionarios, además de falsificación de documentos y engaños por parte de los auditores.

Imagen
Los datos del tiempo brindados por el aeropuerto de Cutral Co correspondientes a la hora 13 son los siguientes: (Foto de archivo)

 Imagen

Por: Alison Calfunao

El 9 de junio de 2025 fui a una simple cirugía de ligadura de trompas en la clínica SAN LUCAS MATERNIDAD. Ingrese casi 8:30 a un procedimiento en el que confiaba sería sencillo, sin controles previos antes de entrar. Pero lo que debía ser un día de cuidado para mi salud termino en una pesadilla: sufrí dentro de ese quirófano a cargo del ginecólogo DOMINGO JACHUK y el anestesista HEBER GERARDO ESCUDERO FERNANDEZ 2 paros cardíacos en el cual después de eso fui atendida en otra clínica ya que ese lugar horrible no cuenta con terapia intensiva, estuve conectada a u ECMO ya que mi corazón dejó de latir y de darme vida a raíz de eso me agarro una trombosis en la que perdí mi pierna derecha un 15/06.

cww trust seal