- Categoría: Sociedad
Medicina natural mapuche en Cutral Co: atención a fines de julio, ¿dónde y cuándo?
Las jornadas se realizarán del 25 al 27 de julio en el sector de Monte Hermoso. Ofrecerán diagnósticos, tratamientos ancestrales y la entrega de lawen.
Durante los días 25, 26 y 27 de julio, la localidad de Cutral Co recibirá la visita de la machi Teresa, quien ofrecerá consultas sobre medicina natural mapuche, tratamientos integrales y diagnóstico de enfermedades basados en la sabiduría ancestral.
- Categoría: Sociedad
Inauguraron el nuevo SUM de la "Casita de los Abuelos" en Cutral Co: "La tercera edad está siendo olvidada en la Argentina", dijo Rioseco
Este lunes en la mañana quedó inaugurado el nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Casita de los Abuelos, ubicada en el barrio Parque Este, un espacio destinado a fortalecer las actividades recreativas, culturales y de integración para las personas mayores.
- Categoría: Sociedad
Impulsan una jornada de vacunación en el barrio Otaño de Plaza Huincul
Bajo el lema "Tus vacunas, tu derecho", se anunció la realización de una jornada de vacunación destinada a la comunidad de Plaza Huincul. La actividad se desarrollará este jueves 23 de julio, en el horario de 11:00 a 13:00 horas.
- Categoría: Sociedad
El dispositivo E.S.T.A.R. y el Complejo Plaza Huincul suman clases gratuitas de natación para usuarios y familias
El dispositivo E.S.T.A.R. (Espacio Terapéutico de Acompañamiento y Rehabilitación), en articulación con el Complejo Plaza Huincul, anunció la apertura de clases de natación gratuitas destinadas a los usuarios que forman parte de la institución y a sus familias.
- Categoría: Sociedad
Alertas por nevadas en la provincia de Neuquén: ¿dónde?
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso preventivo que abarca desde la tarde del martes 21 hasta la mañana del miércoles 22 de julio. Se prevén complicaciones en la visibilidad y acumulación de nieve en rutas cordilleranas.
Leer más...