Desde hace un par de meses, las calles de un sector del barrio Parque Oeste entre las calles Lago Puelo, Lago, Lolog, Lago Machónico y Nahuel Huapi se han convertido en un campo de tiro. Las balaceras son permanentes y, si bien, hubo demorados por policía, no cesan. (Foto.- El 3 de junio un hombre disparó contra una vivienda y fue demorado cuando huía en un Ford Ka)
En la madrugada de este miércoles hubo otro capítulo. "Fue desde las 2 a las 4 madrugada más o menos. Se escucharon más de 60 disparos en la zona de calle Lago Puelo y Nahuel Huapi. Es un desastre", dijo un vecino que se comunicó con este medio para plantear lo que le toca vivir.
El hombre, que tiene experiencia en el manejo de armas, señaló que "era un calibre grueso tipo .9 mm", detalló.
Otro señaló que "desde hace un tiempo los tiroteos son prácticamente diarios. En la noche o en la madrugada. En cualquier momento van a hacer una macana con alguien inocente", afirmó en tono de queja.
Como emergente de lo que ocurre en ese sector, policía demoró gente armada circulando en auto en varias oportunidades últimamente. En la zona hubo demorados con armas mientras que en otros procedimientos, se secuestró droga.