En el marco de las actividades de concienciación sobre el cáncer de mama, la sede vecinal del barrio Parque Este alojará este viernes 30 de octubre, a las 10:00 horas, un encuentro abierto de prevención y promoción de la salud destinado a las mujeres de la comunidad. La actividad se desarrollará en la instalación ubicada sobre Lago Agrio 1400.
La propuesta, organizada en conjunto por la comisión vecinal que preside Luciana Sauco y profesionales del Hospital Complejidad VI, contempla una variada agenda participativa e informativa:
Ginecología y Obstetricia: Charlas sobre salud sexual y reproductiva, prevención y promoción de la salud integral femenina.
Servicio de Imágenes: Información detallada sobre el circuito y asignación de turnos para estudios preventivos.
Vacunación para adultos: Puesto de inmunización a cargo de la cooperativa COPELCO.
Experiencias de vida: Espacio de testimonios compartidos por Gabi Garrido y Gabi Conti.
Durante la jornada, las asistentes compartirán un desayuno comunitario para promover el intercambio de experiencias y el cuidado de la salud en un ambiente de contención.
