PLAZA HUINCUL – Durante la mañana de este domingo, se registró un foco ígneo en el sector de calle Av. Manuel Moreno y Av. René Favaloro, en el barrio Altos del Sur. El incidente movilizó al personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad.
El siniestro comenzó alrededor de las 11:40 horas, cuando columnas de humo negro se hicieron visibles desde distintos puntos de la localidad. Al llegar al lugar, los brigadistas constataron que se trataba de una quema de basura y cubiertas, lo que generó una combustión intensa y una densa humareda debido al material sintético.
Detalles del operativo:
·Ubicación: Intersección de Av. Manuel Moreno y Av. René Favaloro.
·Material afectado: Residuos urbanos y neumáticos en desuso.
·Intervención: Una dotación de la Central 17 trabajó rápidamente en el lugar para sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara hacia zonas aledañas por efecto del viento. Noticia en desarrollo.
