Imagen
Policía de la provincia trabajó esta tarde en un domicilio de calle Yrigoyen y Arenales, en el barrio Unión de Cutral Co. Allí, una joven, que sería de apellido Garrido y tendría alrededor de 25 años de edad, fue hallada sin vida.

Por el momento, no se conocen otros datos del suceso. En el lugar, hubo un operativo policial y varios allegados dando muestras de dolor por la situación. El hallazgo habría ocurrido alrededor las 18 de este domingo. 

No obstante fuentes confiables indicaron que la principal hipótesis de la investigación es de una autolesión. Una amiga, que habría estado con la joven fallecida en la tarde de este domingo, decidió volver a la vivienda al recibir un mensaje de despedida. Allí se encontró con el trágico desenlace. 

No obstante, fuentes allegadas a la familia deslizaron sospechas respecto a la posibilidad de intervención de otra persona, por lo cual se investiga lo ocurrido. Obviamente el examen forense podría ser determinante para dejar establecido si hubo participación de alguien más. 

Policía trabajó en la vivienda realizando pericias de distinto tipo, a los efectos de conectar las pistas con las hipótesis de investigación. Finalmente, el cuerpo fue retirado por personal de medicina forense, que se encarga del traslado a efectos de realizar la autopsia para determinar la causa precisa del deceso.