Imagen
La sede del barrio Centro Sur de Cutral Co invitó a la comunidad a participar en un Torneo de Ajedrez destinado exclusivamente a la Categoría Amateur, buscando fomentar la práctica del "deporte ciencia" entre los vecinos y celebrar el fin de año.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 13 de diciembre a partir de las 15:00 horas en la sede del Barrio Centro Sur, prometiendo una jornada de intensa estrategia y concentración.

Detalles y modalidad de juego

El torneo se desarrollará bajo el Sistema Suizo a 5 Rondas, una modalidad que permite a todos los jugadores participar en cada ronda, enfrentándose a oponentes con puntuaciones similares.

El ritmo de juego establecido es de 10 minutos más 5 segundos de incremento por jugada (+05), asegurando partidas dinámicas y desafiantes que pondrán a prueba la agilidad mental de los competidores.

El encuentro cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Cutral Co y la participación de organizaciones como Centro Sur Creciendo y la escuela de ajedrez "Enroque".

Inscripciones

Los interesados en participar pueden asegurar su lugar con una inscripción de $5.000 (cinco mil pesos). Para consultas y registro, se han habilitado dos líneas de contacto por WhatsApp:

299 467 5551

299 572 0339

Este torneo representa una excelente oportunidad para los ajedrecistas no profesionales de Cutral Co y sus alrededores para medirse, aprender y compartir la pasión por el juego en un ambiente festivo y comunitario.