- Categoría: Política
Marín: "La nafta está cara, pero no voy a bajarla..."

Horacio Marín ratificó la política de precios de YPF: aseguró que los combustibles están caros, pero descartó una baja.
- Categoría: Política
(Carta de Lectores) Nuestra postura ante la posible alianza entre Brenda Buchiniz y Jorge Omar Sobisch
En los últimos días se ha difundido con fuerza la posibilidad de que Brenda Buchiniz, referente del espacio “Cumplir”, conformara una alianza política con el exgobernador Jorge Omar Sobisch, con presencia en Cutral Co y a nivel provincial. Frente a ello, queremos expresar nuestra postura de manera clara y pública.(Foto Archivo 2.023: Buchiniz con Denis Ferragut y el grupo de Cumplir CCo)
- Categoría: Política
Coordinadora de ex ypefianos: “que Marín (YPF) diga que Vaca Muerta es realidad gracias a Milei, es como escuchar que cobramos sueldos en dólares”
Dura respuesta de la Coordinadora de ex Ypefianos al CEO Horacio Marín: "Vaca Muerta es realidad gracias a una decisión estratégica del gobierno de CFK", lleva por título un parte de prensa dado a conocer desde la agrupación de ex trabajadores petroleros.
- Categoría: Política
Tensión en Diputados: gritos, insultos y forcejeos entre Juan Grabois y legisladores de LLA que terminaron por levantar el debate de la Ley Malvinas
Un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados de la Nación que debatía el proyecto de Defensa de la Soberanía Nacional, conocido como Ley Malvinas, debió ser levantado este miércoles tras una serie de incidentes que incluyeron gritos, insultos y forcejeos físicos entre legisladores y dirigentes políticos.
- Categoría: Política
Conflicto en el Atlántico Sur: Rockhopper calificó de “ilegítimas” las sanciones argentinas y ratificó el avance del proyecto petrolero Sea Lion

En medio de crecientes tensiones diplomáticas y comerciales, la empresa británica Rockhopper Exploration calificó como “ilegítimas” las penalizaciones dispuestas por la Argentina contra las firmas que operan en la extracción de hidrocarburos en las islas Malvinas.
