Los invitados son Osvaldo Jaldo (Tucumán), Raúl Jalil (Catamarca), Gustavo Sáenz (Salta) y Hugo Passalacqua (Misiones). El presidente, además de agasajarlos, busca apoyo para el Presupuesto 2025.
Entre los acompañantes de Milei en la cena se espera la participación de su hermana Karina Milei, secretaria general de la Presidencia, quien regresó este fin de semana de su gira por Francia; del jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y su mano derecha, Lisandro Catalán: del presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem; y no se descarta, tal como ocurriera en la anterior “cena de héroes” con los diputados que apoyaron el veto a la reforma jubilatoria, las presencias de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich (si regresa a tiempo de Bariloche, donde participará de la apertura de la VI etapa del “Curso avanzado en la lucha contra el Narcotráfico”); y del subsecretario de Gestión Institucional, Eduardo “Lule” Menem y el vocero presidencial, Manuel Adorni, además del asesor, Santiago Caputo.
Quien no estará el ministro de Economía, Luis Caputo, que junto a los secretarios de Política Económica, José Luis Daza, y de Finanzas, Pablo Quirno, viajaron a Washington DC donde participarán de las Reuniones Anuales 2024 del FMI y del Banco Mundial.
Ya en junio pasado Milei había recibido a gobernadores peronistas y radicales en Casa Rosada tras el acto del Día de la Bandera en Rosario, Santa Fe.