Imagen
La Red Social X fue el escenario del error de cálculo del presidente Javier Milei: "Universidad Nacional de Rosario: Alumnos: 85.000. Empleados: 10.500. ¿8 empleados por cada alumno?. Se los dejo para pensar...". Las reacciones fueron inmediatas y el mandatario un rato después tuvo que reconocer el yerro.

ImagenLas respuestas en el mientras tanto, fueron durísimas: “Un presidente que vive plagiando y usurpando títulos académicos porque no sabe hacer una operación de división simple. Argentina, 2024”, escribió Martin Becerra, un docente e investigador del CONICET, UNQ y UBA. G}fue uno entre muchos.

Una hora más tarde, utilizó el mismo canal para aclarar su confusión. “NOTA: Perdón por el error son (sic) 1 empleado por cada 8 alumnos...”, completó.

El gobierno hizo otra apuesta este jueves, cuando Milei fue con el “influencer” Libertario Franco Fijap, quien fue agredido durante la movilización al Congreso de los Universitarios, hasta el local de venta de empanadas donde logró refugiarse. Allí, en Callao y Mitre, hubo caos de tránsito, una foto con las empleadas del lugar sonrientes y reclamos subidos de tono de los transeúntes.