El presidente Javier Milei confirmó desde EEUU su separación de Fátima Florez. El jefe de Estado aclaró que es por motivos profesionales. “Nos queremos, nos respetamos y admiramos”, aseguró.
“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, comienza diciendo el mensaje que compartió el presidente en su cuenta de X.
Esta situación más las exigencias de la tarea presidencial “Nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, explicó Milei.
Finalmente, remata: “Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, anunció.
La última vez que fueron vistos juntos en público fue hace tan solo unos días en Miami, durante el evento en el que el Presidente y Karina Milei recibieron la distinción “Embajadores de la Luz”, que fue entregada por Jabad Lubavitch en reconocimiento al compromiso que tienen con la libertad e Israel.
Milei se acomodó en primera fila junto a Fátima; Gerardo Werthein, embajador designado en Estados Unidos; Axel Wahnish, próximo representante de la Argentina en Tel Aviv; Karina Milei; y el rabino Sholom Lipskar, anfitrión en el Centro Mendel Schneerson.