No hay ninguna descripción de la foto disponible.
El ministro de Economía, Sergio Massa, y la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón, recibieron esta mañana a las organizaciones sindicales nucleadas en la Confederación Argentina de Trabajadores y Empleados, de los Hidrocarburos, Energía, Combustibles, Derivados y Afines, Agua, Saneamiento y Medio Ambiente (CATHEDA).

La reunión, que duró una hora y media, se desarrolló en el palacio de hacienda y allí la misión de Catheda, encabezada por su presidente, Guillermo Pereyra, expuso sobre la situación, problemas y necesidades, en la que se encuentra el sector trabajador.

En ese sentido, Pereyra reiteró el pedido de eliminar el impuesto a las ganancias, revisión de topes de aportes a obras sociales, que se destrabe la importación de equipo destinado a la producción de petróleo, gas y derivados, tener participación en la toma de decisiones del futuro de las represas hidroeléctricas, participación en el diseño de políticas del sector agua y saneamiento, reparación histórica que para el desarrollo federal de vías de transporte, recomposición salarial para trabajadores de estaciones de servicio y constituirse en fuente de consulta en materia de proyectos del sector energético nacional.

Puede ser una imagen de 4 personas y texto

El objetivo de Catheda es poder aportar soluciones al estado de situación que frena el desarrollo de actividades tan necesarias e importantes para el futuro de Argentina.

En ese contexto, la secretaria de Energía, expresó que se encuentra abocada a la búsqueda de soluciones en materia de importación de bienes de capital y que espera tener una respuesta positiva en breve plazo.

Por Catheda estuvieron presentes: Guillermo Pereyra, Guillermo Moser , Juan Carlos Crespi, Julio Schiantarelli, José Luis Lingieri, Oscar Mangone, Juan Miguel García, Martin Pereyra, Guillermo Mangone, Fabián Hermoso, Sergio Sasia, Hugo Moyano, Jerónimo Moyano, Manuel Arévalo.