- Categoría: Policiales
Reaparecieron las estafas con multas "truchas" con código QR en Neuquén capital
La municipalidad advirtió sobre la reaparición de casos de estafas con multas apócrifas. Los delincuentes, dejan notificaciones falsas en los parabrisas que incluyen un código QR que al leerlo roba datos personales y bloquea líneas telefónicas.
- Categoría: Policiales
Homicidio de Matías López: formularon cargos y establecieron preventiva
El juez Juan Manuel Kees tuvo por formulados los cargos contra Maximiliano Robledo, acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, cuya víctima fue Matías López. (lEG 334 797)
Leer más...- Categoría: Policiales
Discutió con su pareja y le disparó
En una audiencia de reformulación de cargos realizada este jueves, el fiscal del caso Andrés Azar y la asistente letrada Carolina Gutiérrez solicitaron que se agrave la acusación contra un varón F.N.M, que había sido imputado anteriormente por tentativa de femicidio.
- Categoría: Policiales
Obsesión criminal: le disparó no lo hirió, lo siguió, lo encontró y lo mató
El fiscal del caso Andrés Azar y la asistente letrada Carolina Gutiérrez formularon cargos hoy contra un varón que, tras encontrarse en una calle de un barrio de Neuquén con una persona con la que tenía un conflicto previo, inicialmente le disparó y, al no haber logrado herirla, la persiguió, volvió a efectuarle disparos y la mató.
Leer más...- Categoría: Policiales
Piden condena para exsecretario de Medioambiente por no controlar el destino final del PCB de los transformadores
El fiscal jefe Maximiliano Breide Obeid solicitó que se declare la responsabilidad penal del exsubsecretario de Ambiente de la provincia, Juan de Dios Lucchelli, por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público.
Leer más...