logo La Voz del Neuquén

Imagen
Vecinos reportaron un amplio operativo en la zona del basural de la ciudad de Cutral Co. Algunos reportes señalan que se habrían hallado restos óseos. Otros hablan de una detención en el marco de otro episodio que, en principio, habría sido descartado por fuentes policiales.  

Imagen
Una Ford Ranger apareció volcada esta tarde de sábado en la ruta 22, a unos 20 kilómetros al oeste de Plaza Huincul. El siniestro vial fue reportado pasadas las 17,30 de esta jornada.

Imagen
La decisión judicial de otorgar el arresto domiciliario al empresario J. R., hallado culpable por un jurado popular de haber abusado sexualmente de su hijastra durante 19 años, generó una ola de indignación y masivas protestas. Los residentes de la urbanización privada donde se dispuso el beneficio reaccionaron con un virulento repudio frente a la propiedad del condenado, que incluyó cacerolazos, huevazos, acumulación de residuos y duros cuestionamientos hacia los magistrados que firmaron la resolución.

Imagen
Un reciente relevamiento estadístico expuso la compleja situación de la seguridad vial en la provincia del Neuquén. Según los datos recopilados por el área de Planeamiento de la Policía provincial, durante el primer semestre de 2026 se contabilizaron 1.908 siniestros de tránsito en el territorio, dejando un saldo de 35 personas fallecidas entre el 1 de enero y el 30 de junio.

Imagen
Tras una minuciosa investigación de casi dos semanas, el personal de la División Antinarcóticos de la policía provincial logró desarticular una boca de expendio de estupefacientes que operaba bajo la modalidad de microtráfico en el Barrio Nehuen Che de Cutral Co. Durante el operativo, una mujer de 35 años resultó detenida.

cww trust seal