- Categoría: Policiales
Conmoción: docente denuncia a madre por brutal paliza a su hija
Un estremecedor episodio de violencia familiar ha sacudido a la comunidad educativa de una escuela pública en la capital de Catamarca. Una docente denunció a la madre de una alumna de tercer grado luego de que esta admitiera haber golpeado brutalmente a su hija la noche anterior, provocándole serios hematomas en el rostro.
- Categoría: Policiales
En allanamiento recuperan camioneta robada
Personal del Departamento Sustracción Automotores llevó a cabo hoy una diligencia de allanamiento en la zona oeste de la ciudad, con resultados positivos en el marco de una investigación por el hurto de un vehículo.
- Categoría: Policiales
Asesinan a machetazos a joven madre de 5 hijos
Claudia Soledad Batista, de 28 años, fue brutalmente asesinada el domingo por la noche en su domicilio del barrio La Tablada, en la localidad misionera de San José. Su cuerpo fue encontrado con múltiples heridas cortantes en la cabeza, provocadas con un machete que fue hallado en la escena del crimen. La Policía detuvo a su expareja, un hombre de 25 años, como principal sospechoso del femicidio.
- Categoría: Policiales
Homicidio del camionero en Cutral Co: la víctima alcanzó a contar cómo lo balearon
La prisión domiciliaria impuesta a los dos hermanos acusados del asesinato del camionero Mariano Daniel Ibarra en Cutral Co ha generado profunda preocupación e indignación en su familia. A casi un mes del brutal crimen, la falta de espacio en las cárceles provinciales llevó a esta medida cautelar, que, según los familiares, no garantiza justicia para la víctima.
- Categoría: Policiales
Retiraron el camión que volcó en ruta 7
Un camión volcó este martes sobre la Ruta Provincial 7, a la altura del ingreso al yacimiento Bandurria, luego de que reventara una de sus cubiertas delanteras. Afortunadamente, el conductor resultó ileso.