logo La Voz del Neuquén

Imagen
La División Antinarcóticos de Cutral Co asestó un nuevo golpe al microtráfico de drogas en la tarde del jueves pasado, al desbaratar un punto de venta en el barrio Otaño de Plaza Huincul. Hubo 7 demorados y la presunción de la justicia es que se trata de una "narcofamilia".



Un partido de fútbol en las instalaciones del club Silam terminó abruptamente después de que un hombre realizara varios disparos al aire con un arma de fuego. El hecho, que no dejó heridos, se desencadenó luego de una discusión que se produjo tras un gol, según testigos.

Imagen
Una vecina de la zona rural, de un puesto ubicado a unos 10 kilómetros al sur de Plaza Huincul, informó el hallazgo de un nuevo caballo faenado. (Foto de archivo)

Imagen

Cuatro reclusos intentaron fugarse de la Comisaría 44 de Valentina Sur en la tarde de este viernes, en un incidente que generó un gran despliegue policial en la zona. La rápida intervención del personal de la comisaría frustró la huida y permitió que el hecho terminara sin heridos.

Imagen
Un hombre fue demorado cuando portaba un arma por la vía pública. Al ser interceptado por policía intentó descartarla, pero, de todos modos, lo trasladaron en un móvil policial.

cww trust seal