- Categoría: Policiales
Murió por la imprudencia de un conductor
La ciudad de Rosario fue escenario de una tragedia vial que subraya los riesgos de la imprudencia en el tránsito urbano, especialmente para los ciclistas. Milagros Rocío Peña, una joven de 23 años, perdió la vida luego de ser derribada de su bicicleta por la puerta abierta de una camioneta estacionada y ser arrollada por un vehículo de transporte público.
- Categoría: Policiales
Imputan a Líder Religioso y Funcionario de la Secretaría de Niñez, por corrupción de menores
Se ha llevado a cabo una audiencia clave de formulación de cargos contra un individuo que ocupa un doble rol como líder de una congregación religiosa y empleado de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) en Viedma. El hombre ha sido señalado por la Justicia como presunto autor del delito de promoción de la corrupción de menores.
- Categoría: Policiales
Atropelló a un Gendarme e intentó escapar: tenía...
Un cinematográfico operativo de la Gendarmería Nacional culminó con la detención de un hombre que transportaba cerca de 100 kilogramos de cocaína en un compartimento insólito: el interior de mesas y bancos de cemento. El incidente se inició en la provincia de Santiago del Estero, donde el conductor evadió un control, y finalizó tras una extensa persecución en Chaco.
- Categoría: Policiales
Hallan un hombre sin vida
Un trágico hallazgo conmocionó a los vecinos de Neuquén capital durante la tarde de este sábado, cuando fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona a orillas del río Limay. El suceso tuvo lugar en cercanías de la calle Linares al 900, a la altura del club Unipol.
Leer más...- Categoría: Policiales
Búsqueda desesperada de un joven de Plaza Huincul: lo vieron por última vez el 10 de diciembre
Policía emitió la ubicación y paradero para Matías Andrés Barría Espinoza de 20 años.
Leer más...