- Categoría: Policiales
Cutral Co: ¿qué pasó con el hombre que apareció tirado en la calle desnudo y salvajemente golpeado?
El martes pasado en la madrugada un hombre fue hallado gravemente lesionado, tendido en la vía pública. Las versiones que circulan al respecto, son varias.
- Categoría: Policiales
Cutral Co: ¿la trampa de la justicia por mano propia?
El caso del joven que mató a Emiliano Lamilla Coria podría dejar en evidencia un acto de justicia por mano propia. Hay varias señales que apuntan en ese sentido.
- Categoría: Policiales
Secuestraron armas
En una operación conjunta realizada en la mañana de este jueves, personal de la Comisaría 18° y efectivos de la Brigada de Investigaciones llevaron a cabo dos allanamientos simultáneos en el barrio Hipódromo. Las diligencias se enmarcan en una causa investigada por la UFAG, bajo la dirección de la Dra. Paula Gonzales, y contaron con la orden judicial emitida por el Juez de Garantías Dr. Gustavo Ravizolli.
- Categoría: Policiales
Publicó en las redes sociales que el marido de su abuela abusaba de ella
El juez Gustavo Ravizzoli declaró culpable a un hombre por el delito de abuso sexual reiterado. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Neuquén durante los años 2019 y 2021 cuando la víctima tenía entre 13 y 14 años de edad. (LEG 197077)
- Categoría: Policiales
Le disparó cuando huía luego de un intento de robo: tribunal resolverá la condena del policía
Se realizaron hoy los alegatos de clausura en un juicio en el que fue acusado un policía por disparar contra un joven que estaba huyendo luego de un intento de robo. En esta misma causa su superior llegó a un acuerdo reconociendo su responsabilidad en el encubrimiento del hecho luego de este procedimiento. (LEG 294143)
Leer más...